SDC15920_edited_edited.png

El Fundador

Juan Carlos

Ceballos López

Arquitecto y empresario Colombiano, fundador de MODULOR COMPAÑÍA SAS, que en complicidad con su Esposa y sus tres hijos, y contando con un equipo de trabajo excepcional, crean la marca Modulor.

 

Inspirado en las medidas antropométricas del hombre de Vitruvio  del genio Leonardo Da Vinci y su seguidor el arquitecto Frances Le Corbusier, quien continuó estudios relacionados con la proporción áurea (EL MODULOR).

Así que nuestra misión es crear y diseñar espacios y productos vanguardistas, que perduren en el tiempo y que sean amigables con los seres humanos  y el medio ambiente.

"Equilibrio y coherencia, son palabras que combinadas inspiran constantemente al diseñador a crear con armonía y funcionalidad"

EL EQUIPO

 MODULOR cuenta con un equipo formado por profesionales del sector de la ingeniería, la arquitectura,el diseño de interiores, carpintería, entre otros. Y juntos logran que los proyectos se realicen de forma dinámica y siempre cumpliendo con las directrices y las expectativas del cliente.

25 años de experiencia en el sector nos avalan junto con los más de 2000 clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Amamos lo que hacemos y nos gusta ver como los sueños de nuestros clientes se hacen realidad.

 

 

equipo_edited.jpg
logo modulor blanco.png

Síguenos en redes sociales

  • Icono Facebook Blanco
  • Icono Instagram Blanco

+57 (1) 6150025  -  +57 (1)  2580982

Calle 143 # 52 - 70 Prado Pinzón - Bogotá - Colombia

Todos los contenidos e imágenes son propiedad de MODULOR y bajo ningún concepto se cede el uso de los mismos sin el debido permiso.

© 2020 Todos los derechos reservados - Diseñado por Tutan Amaya